Los que no han de tener calendario en su casa o de plano se sienten bien confiadotes, son los de Morena.

Para este lunes solo faltan 26 días para la jornada electoral y nomás no acaban de definir candidaturas a diputados.

A nivel federal todavía no resuelven qué hacer con el lugar de Saúl Huerta Corona.

En tanto que en el ámbito local primero enfrentaron el no cumplir con la paridad de género y ahora se las ven negras con la reasignación de plurinominales.

¿Será que esta semana sí se ponen las pilas?

...

Comer una torta puede ser lo más rico del mundo.

Comer una torta que repartieron en un evento electoral, puede ser rico también y llenar el hambre. ¿Pero a qué precio?

Claudia Rivera reconoció que no es la primera ni la última vez que se entregarán alimentos a los asistentes de sus actos de campaña, alegando que los vecinos lo hacen por convivir.

Ojalá hubiera ofrecido una razón más creíble. A ojos vistos, la entrega de tortas en un mitin simboliza que no hemos avanzado en la construcción de una democracia moderna, todo lo contrario.

No cabe duda que los políticos pueden llegar a envenenar todo lo que tocan. Hasta los placeres más sencillos.

Las autoridades electorales consideran que solo alrededor del 40% de los electores saldrá a votar, por lo que podemos ir declarando como vencedor -una vez más- al abstencionismo.

La contingencia sanitaria es sin duda uno de los factores que alejará a los votantes de las casillas. Otra de las razones es la falta de propuestas reales de los aspirantes. Vemos muchas promesas, pero no las explicaciones de los mecanismos para cumplirlas.

Quedan a deber los candidatos al no entender la realidad de la gente, pareciera que viven en otro mundo. Es necesario que salgan de su burbuja para ver la realidad que se vive en Puebla. Es hora de ponerse en los zapatos del ciudadano. Y no estamos hablando de publicar fotos comiendo memelas, posando con perritos y así.

Google News

TEMAS RELACIONADOS