El que anda muy urgido por lograr que se le termine el fuero al legislador Saúl Huerta es el coordinador morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco.

En sus redes sociales, exhortó a la Comisión Permanente a aprobar el dictamen para realizar un periodo extraordinario por desafueros y ratificación del nuevo secretario de Hacienda.

Qué raro, recordemos que su primera declaración sobre el caso fue un lavado de manos, al decir que Saúl Huerta “lo hizo en su vida personal”.

Donde andan preocupados es en el Hospital para el Niño Poblano.

Hubo un brote de Covid-19 que hizo que se aislara medio hospital. Incluso dicen que las cirugías se interrumpieron.

Cuentan que el personal de salud le echó la bolita a los papás de los niños enfermos del área de oncología, al acusarlos de ser los causantes de la propagación.

Lo cierto es que nadie puede tirar la primera pedrada y más cuando los padres de los internados en Niño Poblano son los que se han atrevido a alzar la voz por la falta de medicinas e insumos.

Los que también están con la inquietud del Covid-19 son los que asistieron a las últimas sesiones del Congreso de Puebla.

Dicen que hubo un contagiadero, pese a las pruebas de detección y otras medidas.

Entre los que dieron positivo en días recientes hay dos trabajadores de medios de comunicación.

Esperemos que pronto estén bien y aprovechando que a los legisladores les encantan los exhortos, desde aquí les mandamos uno para que se apliquen medidas sanitarias más eficientes cuando el Congreso vuelva a ser presencial.

Google News