Donde sienten que las variantes de Covid les están respirando en la nuca es en la Secretaría del Trabajo y en la de Economía del gobierno de Puebla.

Cuentan que los trabajadores andan por la vida oficinista sin protocolos sanitarios y no es por gusto, sino porque son obligados a laborar con la planilla completa en cubículos súper chiquitos y sin ventilación.

Con qué cara la Secretaría del Trabajo puede velar por los poblanos con semejante maltrato a los burócratas.

Los que andan cazando bienes raíces son los morenistas.

Las instalaciones donde operaba el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Puebla y que se localizaban en Teziutlán Sur número 80, en la colonia La Paz, han dejado de ser rentadas por el instituto político.

Esto a consecuencia de que el contrato que se tenía con los propietarios del inmueble, ya concluyó en este mes de julio. Tras todos los problemas que hubo en esas instalaciones -la toma simbólica del edificio y un sinfín de protestas-, la dirigencia no la pensó dos veces para no volver a ocupar las instalaciones.

Esperemos que en su próxima sede oficial tengan más suerte, porque no olvidemos que se viene la renovación de la dirigencia estatal y los morenistas entre ellos no son los más amistosos y amigueros que digamos.

Google News