Sin querer queriendo Puebla cumple dos años de alternancia política y el gobernador Miguel Barbosa, emanado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), recalcó que tras dos años de gestión busca promover la reconciliación y la paz en el estado.

Este es un mensaje que muchos sectores de la sociedad estaban esperando, sobre todo después de un periodo de tanto revuelo tras la impugnación de la elección en 2018, la polémica discusión y fallo en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el brevísimo mandato de Martha Erika Alonso y el fatal helicopterazo que derivó en un gobierno interino y una nueva elección.

Además, en medio de la crisis por la pandemia de Covid-19, de verdad que los poblanos solo esperan un mejor escenario político y social.

..

Hablando de la alternancia política y de Morena, el que mostró sensatez de sobra fue Gabriel Biestro. El ex diputado consideró que tras la elección del pasado 6 de junio lo que el partido requiere es hacer una evaluación de sus malos gobiernos y ¡vaya que son bastantes!.

...

A propósito del segundo año de Barbosa en el poder, varios integrantes de su gabinete se pusieron cursis en Twitter lanzando felicitaciones y agradecimientos.

Está muy bien, sólo procuren que sus enlaces de comunicación les revisen aspectos básicos como la redacción y ortografía y, así, estaría mucho mejor.

Google News