El Tecnológico de Monterrey, campus Puebla, llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación Diciembre 2025. Un total de 189 estudiantes de profesional y posgrado recibieron sus títulos y grados académicos de manos de los directivos de la Institución.
En la ceremonia, que se llevó a cabo en Centro Estudiantil el pasado 15 de diciembre, contó con la participación de Juan Carlos Creuheras, quien habló sobre encontrar su ikigai.
“El mundo no necesita más profesionistas que odien los lunes, necesita personas vivas que estén listas para transformar”, agregó el Director General de Interceramic en Puebla y Tlaxcala.
Este año la generación Diciembre 2025 de profesional de Campus Puebla, se compone por:
● 39 de Ingeniería y Ciencias
● 34 de Negocios
● 28 de Ciencias Sociales y Gobierno
● 18 de Arquitectura, Arte y Diseño
● 11 de Humanidades y Educación
En posgrados, un total de 59 recibieron su grado académico.
Por su parte Juan Pablo Murra, Rector del Tecnológico de Monterrey compartió su orgullo con los ahora EXATEC, pues aseguró que el ver a una nueva generación de profesionistas es parte fundamental para el desarrollo económico y social del país. Compartió que cada EXATEC tiene el compromiso de aportar su conocimiento y expertise para el desarrollo de la nación.
“Aquí llegan a estudiar los inconformes, en el mejor sentido de la palabra: quienes no se conforman con el estatus quo y se atreven a crear mejores realidades”, agregó Juan Pablo Murra.
La egresada de la licenciatura en Derecho Georgina Martínez destacó en su mensaje que dirigió a los demás graduados que la vida no solo se mide en años, sino que se mide en los momentos en que se desarrollan como personas. “Nuestra formación como seres humanos debe ser para toda la vida”, concluyó.
A través de su misión de fomentar el espíritu emprendedor e innovador, la Institución tiene como propósito fundamental formar líderes con un enfoque centrado en la innovación y el compromiso social. El Tec de Monterrey refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil para potenciar la capacidad de imaginar, investigar, emprender y construir ideas que respondan a los desafíos actuales para transformar la realidad de sus comunidades y mejorar el entorno en el que viven
[Publicidad]



