Este martes, en un encuentro con medios de comunicación, el candidato de la alianza Mejor rumbo para Puebla a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se dijo listo para iniciar la campaña.

Reiteró que no le tiene miedo a Morena, que el partido guinda no es invencible y que los resultados en las encuestas no son definitorios, dado que su fórmula ya le ganó al partido en el gobierno en dos ocasiones.

Además, resaltó que en este periodo de precampaña e intercampaña recorrió el estado para encontrarse con la militancia y los simpatizantes de 108 municipios a lo largo de 15 mil kilómetros recorridos.

---

En el Instituto Nacional Electoral (INE) ya se cuestionaron el registro del priísta Néstor Camarillo como candidato indígena.

Resulta que el comisariado ejidal de El Molino que supuestamente firmó la constancia del candidato a senador como miembro de la comunidad indígena no quiso dar información al instituto.

Por ello, la Junta Local del INE consideró que este registrado no quedó acreditado y que será el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el que resuelva este caso.

---

Esta noche en Periplaza un ex policía estatal fue asesinado a balazos en un ataque directo.

Los responsables emprendieron primero una persecución y hasta ahora trascendió que una mujer resultó herida de una bala en la cabeza y que los delincuentes se llevaron a otra persona secuestrada.

Versiones señalan que el ex policía fue dado de baja de la corporación por acciones indebidas, aunque la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Google News