El padre de Ricardo Montiel, inspector del hangar donde se encontraba el helicóptero que utilizaba Rafael Moreno Valle, pidió un proceso justo y limpio, al asegurar que este ha sido manipulado.

Al manifestarse frente a Casa Aguayo, sede del gobierno de Puebla, Moisés Montiel denunció que se han pospuesto las audiencias de los seis trabajadores detenidos por el caso.

“Mi hijo era inspector del hangar de los servicios aéreos del gobierno, luego le sigue el mecánico, la ingeniero, el encargado del almacén y el dueño del taller”, expuso.

Dijo que su hijo es acusado de no supervisar el día del accidente el pasado 24 de diciembre del 2018, cuando murieron la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

“Lo acusan de eso, de que no supervisó y no dio parte a la directiva, siendo que en la carpeta de investigación están asentados todos los correos donde dio parte”, sostuvo.

“¡Exigimos justicia para Ricardo”, “No más impunidad por parte de las autoridades!”, “¡Sin justicia solo hay víctimas y opresores!”, fueron las consignas que gritaron cerca de Casa Aguayo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS