De visita por Puebla como parte de la campaña interna para la candidatura a la presidencia del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adán Augusto López Hernández desestimó las encuestas que favorecen a otros candidatos.
En una entrevista, el ex secretario de Gobernación tabasqueño destacó que se trata de estudios que buscan tener un impacto en el ánimo y tratar de interferir en las preferencias hacia algunos políticos.

En la gira realizada en Puebla visitó al mediodía la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras y por la tarde el municipio de Amozoc.
En los actos hizo un recuento de los programas sociales y de apoyo a otros sectores vulnerables que se han tenido con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, destacó que uno de sus objetivos es que puedan mejorar estrategias como incrementar la pensión para adultos mayores a 6 mil pesos y que la edad mínima se reduzca a 63 años.
A diferencia de los recientes actos de sus contrincantes, Marcelo Ebrard Casaubón y Claudia Sheinbaum Pardo que se realizaron principalmente en lugares cerrados y más formales, éste tuvo un carácter más popular.
A su llegada a las actividades, el aspirante Adán Augusto López fue recibido con algunas muestras de afecto ciudadano.
En cuanto a los políticos que lo respaldaron destacó Roberto Solís, el diputado local que encabeza su promoción y también Fernando Manzanilla, quien acompaña el proyecto del diputado federal Ignacio Mier Velazco rumbo a la gubernatura.
[Publicidad]






