Política

Alejandro Armenta invita a denunciar actos de lucro a su nombre

El coordinador de la Defensa de la 4T aseguró que no tolerará ningún acto indebido

Alejandro Armenta pidió denunciar cualquier acto indebido a las instancias legales y partidarias | EsImagen para El Universal Puebla
25/11/2023 |18:51
El Universal Puebla
RedactorVer perfil

El coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, Alejandro Armenta Mier, ha expresado su desvinculación de aquellos individuos que buscan lucrarse en su nombre, comprometiendo responsabilidades a niveles municipal o distrital.

A través de sus redes sociales, Armenta Mier compartió un mensaje en el que destacó: “estoy convencido de la democracia, por lo que siempre nos conduciremos con transparencia y apegados a los principios de mi partido @PartidoMorenaMx y de la #4T”.

Asimismo, hizo hincapié en que la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, a su cargo, no tolerará bajo ninguna circunstancia que alguna persona intente garantizar, en su nombre, alguna responsabilidad a nivel municipal o distrital a cambio de algún beneficio personal.

Armenta Mier subrayó que estos procesos se llevan a cabo bajo los principios de competitividad y equidad de género, tanto por parte de las dirigencias de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como de los partidos que integran la coalición.


En consecuencia, invitó a denunciar cualquier acto indebido ante las instancias legales y partidarias, así como a aquellos que violen los principios democráticos de Morena.

El comunicado incluye un enlace que conduce a un espacio donde es posible presentar una denuncia de manera directa.

Se solicitan tres elementos básicos: nombre, teléfono de contacto y explicación detallada de la denuncia. Este espacio está disponible en la siguiente dirección electrónica: