En la rueda de prensa de este lunes, el senador y aspirante a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, presentó los resultados de cinco encuestas que, asegura, le dan ventaja sobre otros aspirantes de su partido.

Destacó que esta ventaja ha desatado intereses para afectar a su equipo.

Sin embargo, pidió a sus adversarios que lo denuncien directamente a él y que eviten el golpeteo a sus colaboradores.

Agregó que está abierto a que se realicen denuncias formales contra él y a que se puedan debatir las acusaciones de irregularidades.

"Yo le digo a esos duendes de la corrupción que me peguen a mí o que me digan cuáles son mis delitos o mis faltas, para que podamos debatir", dijo.


En otros temas del proceso electoral de 2024, también hizo una advertencia sobre los riesgos que implica hacer promesas anticipadas a empresarios.

Al respecto, comentó que eso tiene un impacto en el gobierno, pues se hacen compromisos y los mismos demeritan la calidad de las acciones.




"Van a tener que hacer carreteras de cinco centímetros de asfalto con tres para que uno de los centímetros en la economía le pague la campaña y el otro centímetro sea para sus siguientes campañas, eso va a ser y hay que tener mucho cuidado", ejemplificó.

El aspirante a la gubernatura también abordó el tema de las sanciones de hasta más de 300 mil pesos que podría aplicar el gobierno municipal por la pinta anticipada de bardas políticas.

Reconoció que se debe atender el problema y avaló el motivo de estas multas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS