El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarilo Medina, señaló que se ha mantenido el diálogo con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que habrá alianza en las elecciones del 2024 en Puebla.

En ese sentido, dijo que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, es un buen político que llegó al cargo en la alianza con el tricolor.

"Él tiene una gran oportunidad de darle resultados a la ciudad, de hacer un buen trabajo como alcalde y que seguro estoy, los ciudadanos van a respaldar si es que él tuviera o manifestara una aspiración, la van a respaldar", dijo.

Sin embargo, reconoció que el PRI también tiene buenos cuadros.

"Tenemos muchos cuadros, lo he dicho, tenemos diputados federales, tenemos diputados locales, tenemos alcaldes, tenemos ganas de participar", agregó el también diputado plurinominal.

Al final, dijo, el que respira aspira y eso, incluso, lo contempla a él, quien sí reconoce un interés por llegar a gobernar Puebla, aunque a su tiempo.

El diputado también se refirió a la polémica sobre la posible concesión de los paraderos del transporte público de la ciudad por un periodo de hasta 10 años.

Para Camarillo Medina es una discusión a la que se tendría que entrar, pero también reconoce que la ciudadanía puede tener preocupaciones más relevantes que esa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS