Francisco Romero Serrano, acusado del delito de violencia familiar, fue aprehendido por violar la medida cautelar de ingresar a su domicilio ubicado en el residencial La Vista Country Club.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trasladaron la noche de este viernes 25 de febrero al auditor suspendido ante un Juez de Control.

En las próximas horas, la autoridad judicial le estaría imponiendo cárcel preventiva oficiosa, en lo que concluye el proceso legal en su contra.

Como lo informó, el pasado fin de semana un Juez de Control vinculó a proceso al auditor suspendido por el delito de violencia familiar.

La autoridad judicial le impuso las medidas cautelares de separación inmediata del domicilio, abstenerse de molestar a la víctima, firma periódica y la suspensión temporal laboral.

El 23 de octubre del año pasado, según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), Romero Serrano acudió a su casa ubicada en el fraccionamiento más exclusivo y de mayor plusvalía de la zona metropolitana.

En el inmueble, como lo dio a conocer desde un inicio, agredió de manera física y verbal a su esposa y su hijo menor de edad, lo cual denunciaron unos elementos Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Andrés Cholula.

El auditor suspendido tramitó un amparo para evitar ser procesado, pero la autoridad judicial no se lo concedió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS