La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) instaló la mañana este domingo la sesión permanente para el desarrollo de la consulta popular para llevar a juicio a los expresidentes.
Durante el acto, el presidente del grupo de trabajo Marcos Rodríguez del Castillo, resaltó que la realización de este ejercicio es un hecho histórico.
Asimismo, expuso que es importante que se considere que en esta consulta lo que pesará será la voluntad ciudadana para participar en la toma de decisiones.
De acuerdo con los estimados del INE habrá 2 mil 941 mesas receptoras y esperan la participación de 4.7 millones de poblanos.
Para este ejercicio se tenía previsto que el instituto utilizara la misma estructura organizacional de la jornada electoral del pasado 6 de junio.
Sin embargo, se realizaron 8 mil 937 sustituciones de funcionarios, que representan el 60.8 por ciento, debido a rechazos y limitantes laborales.
[Publicidad]
Más información

Viral
VIDEO Chofer de Estrella Blanca obliga a mujer y a su perrita a bajar del autobús

Economía y Negocios
Empleos en Puebla: vacantes hoy lunes 27 de julio

Qué Hacer
3 Pueblos Mágicos de Puebla con clima frío para este verano

Estado
Solo 3 de cada 10 automovilistas han verificado en Puebla: Medio Ambiente

























