El gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió a la morenista Dolores Padierna en sus oficinas de Casa Aguayo, sede del gobierno estatal.

A través de las redes sociales del mandatario estatal se publicaron dos imágenes del encuentro, sin dar a conocer los detalles de las conversaciones.

“Recibí la visita de la delegada especial de Morena en municipios del país, mi amiga Dolores Padierna, @Dolores_PL”, citó el mandatario estatal en su cuenta @MBarbosaMX.

Dolores Padierna es la actual delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena con los gobiernos municipales.

El motivo de su presencia en la capital del estado es el encuentro con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La reunión será este jueves 21 de octubre, a las 17:00 horas, en un hotel del Bulevar Norte numero 4212, de la colonia Cleotilde Torres.

Cabe recordar que la dirigencia estatal de Morena en Puebla está a cargo de Aristóteles Belmont Cortés, como presidente interino, por lo cual los militantes deberán renovar la dirigencia estatal.

Morena en Puebla tiene hasta el 31 de octubre para votar y elegir al próximo presidente estatal del partido, cargo que ocupará por menos de un año, ya que en el 2022 habrá de renovarse nuevamente la dirigencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS