En pleno debate de la Ley Federal de Ingresos, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Arturo Espadas, le puso un apodo al diputado petista Gerardo Fernández Noroña a quien llamó “changoleón legislativo”.
Lo anterior ocurrió luego de que Noroña Fernández llamó a los panistas “paniaguados”, y exigió el diputado espadas una disculpa pública para la legisladora Margarita García, contra quien ayer se enfrentó a empujones.
“Los paniaguados son hipócritas, ayer un diputado panista vino a golpear a la diputada Margarita y luego dice que él es agredido, los videos acreditan su absoluta cobardía y no han sido lo mínimamente decentes parea pedirle una disculpa a la diputada”, declaró en tribuna.
En respuesta, el legislador albiazul expresó: “Ojalá que este asunto se lleve al Comité de Ética, que se revisen los videos, yo estoy aquí para dar la cara porque el acto cobarde que se dio debe ser sancionado, y nada más para decir a quien pone apodos, que igual le puedo decir que es un changoleón legislativo, a puñaladas iguales llorar es cobardía”.
Enseguida, Noroña siguió hablando al tiempo que los panistas se pusieron a tomar fotos para ignorarlo.
“Esa la calaña de estos farsantes que según se toman selfies pero sus teléfonos ya ni batería tienen, no tiene moral, no tiene principios, no tienen nada”, aseveró.
[Publicidad]
Más información

Estado
DJ Snake reúne a miles de poblanos en Festival Frecuencias

Estado
SEP federal denuncia ante la FGR a la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla

Política
Concluyen los trabajos de la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC en Puebla; acuerdan transformación y mejores prácticas

Viral
¿Hay relación entre los terremotos de Venezuela y Colombia? Científicos responden
























