La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que ni la apunten ni la descarten para contender por la presidencia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla.

En rueda de prensa, expuso que aunque no hay una decisión, por ahora sigue trabajando por el fortalecimiento de la fuerza política y que se considera preparada.

“Que ni me apunten ni me descarten, esa es una buena descripción. Yo estoy enfocada en seguir trabajando el fortalecimiento del partido e insisto, preparada”, dijo este lunes.

Tras la publicación de la convocatoria, agregó, es de esperarse que varios morenistas alcen la mano por los diferentes cargos, sin embargo consideró que se deberá valorar el crecimiento que han tenido al interior del partido.

“Sin lugar a dudas habrá muchas personas que aspiren seguramente, algunas que suspiren también, esa va a ser una realidad, pero yo creo que en este proceso tendremos que manifestar o demostrar el crecimiento que vamos teniendo, la madurez política ”, agregó.

Ante cuestionamientos, la expresidenta morenista también reconoció que entre los interesados podrían estar integrantes de su familia que han hecho trabajo al interior de Morena.

Google News

TEMAS RELACIONADOS