El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, está presidido otros cuatro años por Néstor Camarillo Medina según se declaró este viernes al interior del instituto político.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Procesos Internos a cargo de la elección de dirigencia, informó su decisión tras el registro de una única planilla el domingo pasado.

A Camarillo Medina lo acompañará nuevamente en la secretaría general del comité estatal, Isabel Merlo Talavera.

Ambos políticos encabezan al tricolor en Puebla desde hace casi un año, cuando se les designó de manera provisional para coordinar el proceso electoral de 2021.

En el mismo, Camarillo Medina y Merlo talavera fueron considerados dentro de los primeros lugares de la lista de diputados plurinominales y obtuvieron un lugar en el Congreso local.

La convocatoria nacional del PRI tiene previsto un periodo de campaña de 17 días para los interesados en coordinar dirigencias estatales y que el 12 de septiembre se den resultados.

Sin embargo, en el caso de Puebla se resolvió antes el proceso, pues con una sola planilla sólo se requería que la comisión valorara la documentación presentada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS