El reconocimiento que hizo el sábado, el dirigente nacional  Marko Cortés Mendoza al trabajo de Genoveva Huerta Villegas provocó elogios de unos pero también indiferencia al interior del panismo poblano.

En el mensaje que el dirigente nacional dio el 2 de octubre del 2021 tras ser ratificado al frente del Partido Acción Nacional (PAN), expuso que con el trabajo de la líder estatal se recuperaron espacios.

Las palabras de Cortés Mendoza hacia Huerta Villegas fueron replicadas por ganadores de la contienda como la diputada federal Carolina Beauregard Martínez y el diputado local Oswaldo Jiménez López.

Los allegados a la lideresa como el integrante de la dirigencia Jesús Giles Carmona y el exdiputado local Jorge Aguilar Chedraui también elogiaron ese mensaje con felicitaciones.

Los panistas que disputan el cargo a Huerta Villegas, como la diputada federal Ana Teresa Aranda Orozco y el diputado local Rafael Micalco Méndez, sólo felicitaron al presidente ratificado.

Por otro lado, panistas como el presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y sus cercanos, pasaron por desapercibido tanto el nombramiento de Cortés Mendoza, como el mensaje que dirigió a la dirigencia poblana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS