La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, criticó la incongruencia de la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien busca permanecer otro periodo en ese cargo.
Y es que la panista fue una de las principales oponentes a que la alcaldesa buscara en su momento la reelección en el ayuntamiento de Puebla.
Sin embargo, ahora, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN abrió la posibilidad para que Huerta Villegas pueda reelegirse y mantenerse al frente de la dirigencia en Puebla por los siguientes tres años.
En ese sentido, Claudia Rivera dijo que se ha observado a políticos que vienen de la “vieja escuela” y que opinan con acciones que son incongruentes.
“Es algo que la ciudadanía ha rechazado, ha repudiado de todos. No sé el caso particular de cómo sea el proceso al interior (del PAN) pero en general hay políticos que vienen de una vieja escuela y que actúan con una incongruencia”, manifestó.
Sin señalar directamente a Genoveva Huerta, la presidenta municipal indicó que hay políticos que actúan dando muestras de un vacío profundo que tienen y que ese vacío lo llenan con suposiciones y con una mezquindad, “que no le abonan ni a ellos, ni a la sociedad, eso será siempre algo reprobable”.
“Habemos unos que pertenecemos a una nueva generación, que estamos convencidos en que se tiene que hacer un nuevo modelo de cómo ejercer la política, siempre a favor de los demás, y no buscando beneficios personales”, expuso Rivera Vivanco.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
5 experiencias que sólo puedes vivir en el Pueblo Mágico más bonito de Puebla

Qué Hacer
Este tradicional restaurante de tacos árabes en Puebla entró a la Guía Michelin

Política
Avala Comisión del Congreso exhorto para reparar y dar mantenimiento a señalética vial

Economía y Negocios
Lista de nuevos descuentos con credencial de INAPAM 2026 en Puebla y México

























