El regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara Montiel, reprochó que el actual Cabildo que encabeza la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, deje temas “con dolo y venganza” a la administración de Eduardo Rivera Pérez.

Durante la sesión del órgano municipal, el político expuso que se presentaron en esta reunión asuntos que este gobierno ya no verá concretar.

“¡Qué raro, no! Con dolo, mala leche, venganza o coraje porque ya se van”, manifestó en su participación.Subrayó que se presentaron puntos de acuerdo y dictámenes que pudieron haber expuesto desde hace tiempo, pero que dejaron para última hora.

“De hecho no les interesa verlos como una realidad, sino dejarlos amarrados para perjudicar a la siguiente administración”, comentó.

Incluso, dijo que varios de esos asuntos ni siquiera alcanzarán a publicarse en el Periódico Oficial del Estado, ya que el tiempo se les vino encima.

“Así como nos sorprendieron con la ejecución de obras de último momento, de mala calidad y hechas al vapor, gastándose la mayor cantidad de recursos posibles, seguramente nos querrán sorprender con puntos de acuerdo polémicos y sacados de la manga, en una próxima sesión extraordinaria ya como despedida”, reiteró Guevara Montiel.

Google News

TEMAS RELACIONADOS