La falta de quórum en la votación del comité para organizar la elección interna blanquiazul en el estado, llevará a repetir el proceso de selección esta noche.

La tarde de este jueves se difundió que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) había invalidado la votación con la que se designó a Leonor Popócatl Gutiérrez, afín a Genoveva Huerta Villegas.

En tanto que el Comité Ejecutivo Estatal confirmó la realización de una sesión extraordinaria para las 21:00 horas a realizarse de manera virtual.

La primera votación para conformar la Comisión Organizadora de la Elección se realizó el pasado domingo entre señalamientos de opositores a la actual dirigencia sobre la falta de quórum y la negativa hacia algunos consejeros para participar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS