Después de que en la sesión del 21 de septiembre presentó una iniciativa, vestida de líder religioso, en contra de los discursos de odio, la diputada trans Salma Luévano, de Morena, aclaró su propuesta ante “mucha confusión”, “desinformación”, “ignorancia” y “difamación”.
A través de sus redes sociales, la diputada Salma Luévano precisó que su iniciativa habla de castigar a quienes inciten el discurso de odio en contra de las poblaciones LGBTTTIQ+.
“Debemos de entender que el discurso de odio es la antesala de los crímenes de odio. No debemos permitirlo, no más discurso de odio para nadie, e incluyendo a los ministros de culto que inciten al discurso de odio.
“No estoy en contra de ninguna religión porque soy creyente. Amo la vida, amo a Dios, así es, no estoy en contra de las iglesias, no estoy en contra de la Biblia”, indicó la legisladora
La iniciativa

[Publicidad]
Más información

Viral
Quién es Jacob Coxon, el experto que dice: la IA podría destruir a la humanidad antes de 2030

Política
Guadalupe Bárcenas renuncia a la presidencia municipal de Acatlán

Viral
¿Cuándo es el próximo simulacro nacional 2026?

Qué Hacer
Menopausia, salud metabólica y obesidad: lo que las mujeres deben saber























