A horas de votarse la Reforma Eléctrica las redes sociales han sido escenario para confirmar a simpatizantes de la Cuarta Transformación y diputados poblanos federales de oposición.

A través de Twitter una cuenta denominada @YoSoy4T comenzó con presiones a legisladores que han manifestado su rechazo a la propuesta federal y su actividad incluso derivó en reportes y su inhabilitación.

"Las y los poblanos te exigimos @anaterearanda votes a favor de la reforma eléctrica por el bien de nuestro país, de lo contrario te evidenciarás como una traidora", expusieron por ejemplo a la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda Orozco.

La representante de uno de los distritos de la capital respondió al respecto que ella no le debe ni el saludo a los que no votaron por su propuesta en las elecciones de 2021.

"¿Ya me puedo reír, o esperamos al domingo para ver las caras de derrota de @lopezobrador_, #Morena y sus rémoras? Ustedes no votaron por @diputadospan porque claramente les dijimos que no apoyaríamos la destrucción del medio ambiente, así que no les debemos nada, ni el saludo", expuso.

Una respuesta similar dio la también panista Carolina Beauregard Martínez quien hizo referencia a la agenda de Va Por México que considera energías limpias no previstas en la reforma.

Google News

TEMAS RELACIONADOS