El gobernador Miguel Barbosa Huerta opinó que el próximo dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debe ser parejo para todos los militantes.

El mandatario estatal habló en entrevista sobre la renovación de la dirigencia de Morena en Puebla y señaló las características que debe cumplir su presidente.

“Yo solo espero que sea un dirigente equilibrado, maduro, que puede atender a todos los militantes de Morena, sin distingo, ni prejuicios”, insistió.

Reconoció que es muy común que en la izquierda existan sectarismos, por lo que  espera que en la próxima dirigencia del partido en Puebla esa situación ya no se dé, y sea una dirigencia pareja para todos.

Lo anterior, lo declaró después de ser cuestionado sobre la reunión que sostuvo con el senador Ricardo Monreal, ocurrida el pasado fin de semana.

“Yo, contra todo lo que se ha dicho, tengo una buena comunicación con Ricardo Monreal, buena comunicación. Platicamos temas políticos y..., hay muchas cosas que comentar en el ambiente nacional”, señaló.

Esta versión coincide con lo posteado por el propio legislador en sus redes sociales, en la que informó que los temas que se abordaron fueron agenda legislativa, revocación de mandato, juicio político y sobre el estado de Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS