El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acusó al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de ver la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

Esto, luego de que ayer el Comité Ejecutivo Estatal, a cargo de Olga Romero Garci-Crespo, anunció que presentaría denuncias formales por supuestos actos anticipados de campaña del presidente municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al respecto, Rivera Pérez los llamó a formalizar esa denuncia sin dejar de lado que en Morena se realizan más actos anticipados de los que critican.

"Pues eso, que la haga, que la presente y que la presente pronto y bien, porque la dirigencia de Morena está viendo la paja en el ojo ajeno pero lo ve la viga en el propio", dijo.

Sin ahondar en nombres, el alcalde dijo que es públicamente sabido que 'las corcholatas" rumbo al 2024 incluso se difunden con el apoyo de la presidencia de la República.

En su caso, agregó, conoce la ley electoral, no teme a denuncias y será respetuoso de la misma para tranquilidad de los ciudadanos de Puebla.

En el marco del contexto preelectoral, el alcalde hizo, por otro lado, un llamado a que la oposición no caiga en descalificaciones de sus oponentes.

"Creo que hay que siempre tener una responsabilidad y una altura de miras y un trato respetuoso de todos los actores políticos", comentó

Google News

TEMAS RELACIONADOS