La diputada local Ruth Zárate Domínguez evitó emitir algún comentario relacionado con la detención de su suplente Sandra Neli Cadena Santos, relacionada con la posesión de explosivos y armas de uso exclusivo del Ejército.

Este viernes, la legisladora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 15 con cabecera en Tecamachalco, fue cuestionada sobre su vínculo y los antecedentes de su compañera de fórmula.

Sin embargo, la otrora regidora evitó responder preguntas sobre Cadena Santos e ingresó a la sesión ordinaria que se realiza este viernes en el Congreso del estado.

La diputada sólo expuso que actualmente está concentrada en el trabajo legislativo y en atender problemas relacionados con la región de Tecamachalco a la que representa formalmente desde el pasado 15 de septiembre.

Tras darse a conocer la detención de la legisladora suplente, ayer se deslindó la dirigencia estatal de Morena en donde dijeron que esperarían las  investigaciones y el deslinde de  responsabilidades.

También se deslindó el diputado federal Ignacio Mier Velazco, luego de que se difundiera una fotografía en la que aparece con la detenida, pues aseguró que este tipo de imágenes son comunes en las campañas políticas.

Sandra Neli Cadena y su esposo Jesús Portilla fueron detenidos en su domicilio en posesión de un arsenal de uso exclusivo del Ejécito el pasado 22 de septiembre.

Evade Ruth Zárate opinar sobre la detención de su suplente Sandra Neli Cadena en Tecamachalco
Evade Ruth Zárate opinar sobre la detención de su suplente Sandra Neli Cadena en Tecamachalco
Google News

TEMAS RELACIONADOS