El diputado local Rafael Micalco Méndez descartó declinar por alguna de las dos planillas de mujeres registradas para renovar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) hasta que se agoten las impugnaciones pendientes.
El interesado en el cargo recordó que si bien han avanzado los registros, todavía hay procesos por resolver en la Comisión de Justicia del blanquiazul, relativas a la imposición de género y a irregularidades en la conformación del comité organizador.
Indicó que este órgano interno del PAN recibió hace un mes los procedimientos por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
"Al día de hoy no han sido resueltas esas impugnaciones. El resolver estas impugnaciones le da certeza al mismo proceso", dijo.
Sobre la campaña que ahora tiene como aspirantes formales a la líder con licencia Genoveva Huerta Villegas y a Augusta Díaz de Rivera Hernández, el panista comentó que espera debate y que se eviten las descalificaciones.
El proceso de votación previsto para noviembre, será histórico pues se abre el voto a más de 19 mil militantes y esto garantiza que nada esté definido, consideró Micalco.
[Publicidad]
Más información

Viral
Puebla vs Chivas: A qué hora será el partido y dónde verlo en vivo

Educación
Director de Academia Militarizada en Puebla desafía a la SEP; asegura que seguirá abierta

Estado
Conjunto Habitacional Ignacio Zaragoza tendrá 512 viviendas

Qué Hacer
3 "playas" en Puebla para divertirte estas vacaciones de verano



























