El presidente municipal de Los Reyes de Juárez, Manuel Herrera Ponce, fue exhibido a través de redes sociales agrediendo de forma violenta a los integrantes de su cabildo después de que no fuera aprobada la plantilla de obras públicas y estados financieros que presentó.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, el edil de Los Reyes de Juárez  termina arbitrariamente una sesión de Cabildo, justo después de que en plena votación los regidores se pronunciaran en contra de las obras presentadas.

Ante la inconformidad se aprecia cómo Manuel Herrera comienza a insultar a los regidores, amenazando con cancelar las obras y señalarlos como traidores por no votar a favor.

La actitud agresiva del edil  aumenta cuando comienza a exigir a uno de los regidores que baje su teléfono y lo deje de grabar, mientras se acerca a una regidora para arrebatarle el móvil.

Finalmente, Manuel Herrera abandona el salón de Cabildo, suspendiendo la sesión de manera definitiva.

Por su parte, el Cabildo pide que el edil Manuel Herrera Ponce no abuse de su cargo y externó que solo quieren trabajar en beneficio del municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS