Tras dejar la presidencia municipal de Puebla hace casi seis meses y encabezar algunos actos políticos locales, Claudia Rivera Vivanco participa este fin de semana en una primera actividad del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el extranjero.
Se trata de la Primera Reunión Binacional organizada en Los Ángeles, California, por Mujeres Morena República, el ala partidista que se asume como un bloque feminista en el partido.
La exalcaldesa poblana expuso en sus redes sociales imágenes en las que aparece con su hermana y también ex funcionaria en su trienio, Mayte Rivera Vivanco, así como con su madre y presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), Eloísa Vivanco Esquide.
Sobre su participación, Rivera Vivanco destacó que se trata de un encuentro para reconocer el trabajo que realizan mujeres militantes de Morena fuera de México.
"El movimiento social más grande de Latinoamérica, nos permite reagruparnos en todas las partes del mundo. Hoy las @MMRepublica estamos en #LosÁngeles CA para reconocer las iniciativas de mexicanas que impulsan en EUA", señaló en su mensaje.
Por su parte, Mujeres Morena República informó que ayer se realizaron tres mesas de trabajo y que hoy habrá un foro virtual en torno a la reforma energética.