El dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, acompañó al ahora candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez durante su registró en el Instituto Electoral del Estado.
Agregó que también lo acompañará a recibir "su constancia de triunfo" tras las elecciones del 2 de junio.
Frente a simpatizantes y dirigentes de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Marko Cortés resaltó la lucha contra la adversidad que Eduardo Rivera enfrentó durante su segundo mandato municipal y destacó el desarrollo de la capital a pesar de la reducción del presupuesto federal.
“Recuerden las obras y acciones de los gobiernos de Acción Nacional y la coalición. La gente debe comparar y contrastar”, afirmó.
Agregó que las amenazas sobre eliminar programas sociales si ganan políticos de Acción Nacional es falsa, pues se dará continuidad a muchos de eso proyectos.
Por su parte, Eduardo Rivera agradeció el acompañamiento de dirigentes locales e indicó que no le teme a Morena: “No le tengo miedo, ya le ganamos no solo en Puebla capital, también en Cholula, en Ajalpan, Atempan, Cuautlancingo”.
Mencionó que esta ventaja en la zona metropolitana se ha extendido a varios municipios de Puebla, pues al inicio de precampañas las encuestas lo colocaban en segundo lugar y ahora se ha reivindicado gracias a una “alianza poderosa”.
“No solamente en votos, sino porque nos unen convicciones y valores, no los intereses y business como otros que se pasaron a otro bando. Aquí nos une el compromiso”, declaró.