Política

"Morena no es invencible", sostiene Eduardo Rivera tras dejar la alcaldía para buscar la gubernatura

Resalta que ya le ganaron a Morena en 2021 y que ahora volverán a hacerlo con una alianza poderosa

Eduardo Rivera dio un mensaje a los poblanos al salir del Palacio Municipal |Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
21/12/2023 |21:37
Laura Ruiz
RedactorVer perfil

El virtual precandidato a la gubernatura por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, expuso tras dejar la presidencia municipal, que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no es invencible.

El mensaje fue emitido a las afueras del Palacio Municipal en donde simpatizantes de

su proyecto lo acompañaron tras la sesión de Cabildo en la que se aprobó su licencia en el cargo.

Su llegada a la alcaldía en el proceso electoral previo y cuando existía una administración morenista, expuso, es la muestra de que el adversario no tiene garantizada la victoria.



“Ya lo dije y lo insisto, Morena no es invencible, ya le ganamos en el 2021 y le vamos a volver a recetar en el 2024”, dijo.

El aspirante a la gubernatura resaltó además que busca el cargo con una alianza poderosa que si hubiera existido en el pasado, le habría ganado a Morena el gobierno estatal.

La misma integra a su Partido Acción Nacional (PAN), al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Pacto Social de Integración (PSI).

El aspirante a gobernar el estado también hizo énfasis en que el mejor rumbo en la seguridad y la salud se puede garantizar tras el trabajo hecho en la ciudad.

“Si ya hicimos un buen gobierno en el municipio de Puebla, claro, claro qué chingados, claro que podemos hacer un buen gobierno en el estado de Puebla”, agregó.

Al final de su discurso, Eduardo Rivera resaltó que su propuesta política está basada en principios, valores e ideales que dan sustento al amor por Puebla.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a tomar trinchera en la contienda del 2024, pues él dijo estar listo para pelear por la gubernatura en un proceso que inicia el lunes 25 de diciembre con las precampañas.

“Que tomen trinchera en su municipio, en su colonia, en la asociación de padres de familia, en las redes sociales, que todos y cada uno de nosotros tomemos trinchera, porque yo ya tengo la mía para ser su próximo gobernador del estado”, expuso.