El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, negó que tenga una intervención en el proceso interno para renovar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), como lo señalaron panistas cercanos a Genoveva Huerta Villegas.

En entrevista, afirmó que su responsabilidad por el momento es ser alcalde de la capital.

“Yo no estoy en ninguna contienda interna de ningún tipo, estoy enfocado a corregir el rumbo de Puebla, a eso me dedico”, argumentó.

“No me merece ningún comentario esa alusión que hicieron hacia mí persona”, añadió el panista.

A su vez, pidió que el proceso interno para la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) se lleve a cabo de una manera democrática, de altura y ejemplar.

Reiteró que en su gabinete no hay “cuotas ni cuates”, pero hay perfiles de personas que tienen la capacidad y experiencia para asumir el cargo que se les asignó.

“Dentro del gobierno municipal hay panistas, priístas, perredistas, del PSI, de Compromiso por Puebla, pero también ciudadanos y ciudadanas sin partido”, manifestó.

Recientemente Huerta Villegas reiteró que Eduardo Rivera no respetó el acuerdo para dar el 25 por ciento de los espacios del Ayuntamiento a perfiles panistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS