El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aclaró que está ocupado por el presente y no preocupado por el mañana, por lo que no le quita el sueño “futurear” rumbo al 2024.
Esto luego de que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, destacó que el alcalde es un contendiente fuerte y bien posicionado rumbo a las próximas elecciones.
El panista comentó en entrevista que está “disfrutando” su responsabilidad como alcalde.
“Estoy ocupado en lo que los poblanos y poblanas me encargaron, que es hacer un buen gobierno por Puebla capital”, manifestó, al decir que ya habrá tiempo cuando se acerque esa fecha de dar otra opinión.
Además, indicó que Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro tienen una gran e importante responsabilidad porque ahora los poblanos esperan de los partidos un trabajo cercano a las causas sociales y a los ciudadanos.
“Un trabajo que en lugar de que los partidos políticos, incluido el PAN, se estén viendo al ombligo, se estén viendo de cara a la sociedad”, expuso,
Dijo que los nuevos dirigentes del partido tienen su voto de confianza para que su trabajo en la dirigencia sea por el bien de Puebla y del instituto político
Respecto a que Genoveva Huerta se resiste a aceptar su derrota en la elección interna, Rivera Pérez comentó que es fundamental que los partidos políticos y sus militantes demuestren unidad y congruencia.
“Que piense en una actividad de cara a los poblanos antes de pensar en sus propios intereses”, subrayó.