De cara a las elecciones en las 17 juntas auxiliares de la ciudad de Puebla en enero del 2022, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, aclaró que no tiene candidato.
En entrevista posterior a la entrega de uniformes a sindicalizados, el panista indicó que será respetuoso de ese proceso en las demarcaciones.
“El gobierno municipal, independientemente de quién organice la elección tendrá que comportarse como árbitro imparcial para respetar la decisión de los habitantes de las juntas auxiliares”, puntualizó.
Además, informó que en la próxima sesión de Cabildo se formalizará hacer una petición al Instituto Electoral del Estado (IEE) para que pueda ser el árbitro de dicha contienda.
“No estaría mal, yo no lo veo mal y ojalá la autoridad electoral lo valore y considere que puedan organizar los plebiscitos el próximo año”, añadió Rivera Pérez.
[Publicidad]
Más información

Estado
Rosaura Ruiz se reúne con presidentes de comisiones de ciencia, tecnología e innovación del Congreso de la Unión

Política
Presidenta de Acatlán acusa a “Los Rojos” de violencia y desestabilización en el municipio

Estado
Programa Agua para el Bienestar representa dignidad y esperanza para las familias poblanas


























