Los pleitos al interior del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla se reavivaron por una obra para ampliar las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en la colonia Bugambilias.

En vísperas de que mañana 29 de abril los panistas de la entidad se reúnan, la diputada federal Genoveva Huerta Villegas cuestionó el proyecto en sus redes sociales.

La otrora dirigente estatal que perdió la reelección frente a Augusta Díaz de Rivera Hernández en noviembre de 2021, cuestionó ese uso de los recursos del PAN, mientras su contrincante el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se promociona.

“En todo el estado veo bardas de #Morena, mientras que en el @PANPuebla2124 derrochan recursos en la construcción de un inmueble. Espero que mañana en el Consejo Estatal den un informe detallado de los millones que están gastando en esta obra, innecesaria en vísperas del 2024”, fue su mensaje en Twitter.

En su mensaje, incluyó el video que muestra la realización de una obra en la calle Tulipanes y bulevar Margaritas, colonia Bugambilias, justo a un costado de las actuales instalaciones del PAN.

Obra del PAN Puebla desata otro pleito interno
Obra del PAN Puebla desata otro pleito interno

De acuerdo con versiones periodísticas, esta obra tendría un costo superior a los 10 millones de pesos e incluye un estacionamiento subterráneo para cubrir las necesidades del personal.

Sin embargo, sobre el proyecto no hay detalles en la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) y el último contrato relacionado con una obra se reportó en el primer cuatrimestre de 2022 para acciones de mantenimiento y remodelación de oficinas.

Las mismas debieron entregarse el 8 de abril de ese año, estuvieron a cargo del proveedor Arquitecto Omar Rocha Sánchez S.A. de C.V. y tuvieron un costo de 430 mil 773 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS