El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, propuso colaboración para trabajar en conjunto con Lilia Cedillo Ramírez, rectora electa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

A través de sus redes sociales, el panista felicitó a la doctora y le deseó mucho éxito al frente de la máxima casa de estudios en la entidad.

“Felicidades Dra. Lilia Cedillo Ramírez, le deseo mucho éxito al frente de @BUAPoficial, cuente con mi disposición para colaborar con la comunidad universitaria”, escribió el político.

El pasado 22 de septiembre, el Consejo Universitario calificó de legal, válido y legítimo el proceso electoral para el nombramiento de rectora de la BUAP por el periodo 2021-2025, por lo que la toma de protesta de Lilia Cedillo Ramírez será el 4 de octubre, fecha en la que el administrador  saliente, Alfonso Esparza Ortiz, rendirá su último informe de labores.

En su momento, la rectora electa convocó a todos los integrantes de la comunidad universitaria a seguir trabajando para consolidar a la institución como una de las mejores del país y de América Latina.

Google News

TEMAS RELACIONADOS