Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se reunieron en la ciudad de Puebla, durante la toma de protesta del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El foro fue el Centro Expositor en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, donde todos los invitados, de cualquier partido político, no quisieron pasar desapercibidos.

Alguien incondicional al alcalde es el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien no podía faltar al acto de toma de protesta, personaje que incluso, el propio gobernador emanado de Morena, Miguel Barbosa nombró durante la ceremonia.

Recordó que hace 21 años conoció a Rivera Pérez cuando ambos fueron diputados y precisamente el coordinador de la fracción panista era Calderón.



“Mantenemos una relación sana con todos los partidos políticos del estado, con todos los municipios, dirigencias estatales y nacionales, mis respetos a ellos”, dijo.



También estuvieron presentes el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; el de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano y la diputada federal, Margarita Zavala Gómez del Campo.

De igual forma, acudieron los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Josefina Vázquez Mota, Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta Mier y Miguel Ángel Mancera, entre otros.

Además, tuvieron un lugar en el acto, diversos diputados como Nora Escamilla, del Partido del Trabajo (PT) y Jimmy Natale, del Partido Verde Ecologista de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS