El virtual candidato a la presidencia municipal de Puebla por la Cuarta Transformación, Pepe Chedraui Budib, dijo que su equipo está abierto a recibir a quienes quieran sumar.
Así lo señaló este martes 20 de febrero al acompañar a Alejandro Armenta Mier a su registro como candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Puebla.
En entrevista, expuso que la coordinación de su campaña a cargo de Gabriel Biestro Medinilla avanza bien, pues ya tenían comunicación.
Al proyecto, dijo que esperan sumar a más morenistas que quieran trabajar en esa coordinación y serán considerados en el proyecto.
"Vamos a sumar a todos los perfiles que quieran sumarse, que quieran trabajar, trabajar en equipo, trabajar en unión por supuesto que son bienvenidos y por supuesto que serán tomados en cuenta", explicó.
Cuestionado sobre la ventaja que dicen tener en la competencia explicó que revisa sus números seguido y que ve cifras positivas.
Por ahora el trabajo se concentrará en reforzar esas preferencias y en generar condiciones para responder a las inquietudes de los poblanos.
De manera general, Pepe Chedraui mencionó deficiencias en la seguridad, pavimento y luminarias, éstas últimas a pesar de que se cuenta con un servicio concesionado.
Para el aspirante a gobernar la capital, las fallas en la ciudad han estado desde hace varias administraciones y la actual, cuyo titular busca ahora la gubernatura, no dio soluciones.