La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera se lanzó contra el gobierno del estado por el caso del menor Tadeo.

A través de sus redes sociales, expuso que el hallazgo de un menor muerto en un basurero del Centro de Rehabilitación Social de San Miguel había incluso alcanzado un carácter internacional.

La administración estatal, agregó, tendrá que dar respuestas sobre las inconsistencias que vinculan a un menor extraído de un panteón en la Ciudad de México.

"Es evidente el contubernio de muchas personas en el caso de #Tadeo y le toca al gobernador @MBarbosaMX  dar explicaciones convincentes, rápidas y encontrar a los culpables. Esto sucedió en Puebla y el mundo entero está horrorizado. Qué vergüenza", externó.

Desde su llegada al cargo en diciembre pasado, esta es la primera vez que Díaz de Rivera Hernández hace una referencia directa a la administración estatal gobernada por la oposición.

Sin embargo, ya se había caracterizado por ser crítica de este gobierno en su anterior encargo como regidora de la ciudad de Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS