A pesar de que parte de los recursos municipales de 2021 se distribuyeron en dependencias para operar en los casi cuatro meses que le restan a la gestión de Claudia Rivera Vivanco, ella promete que se entregará el poder con finanzas sanas.

Así lo expuso este lunes en rueda de prensa, al destacar que una de las novedades de esta entrega - recepción será que, además de recursos propios, se entregará el municipio libre de deuda pública.

Con ello, sostuvo, su sucesor Eduardo Rivera Pérez tendrá una mayor capacidad de decisión en cuanto a las inversiones para la ciudad.

"Nos va a tocar hacer una entrega - recepción con finanzas sanas, con recursos propios, por supuesto, pero lo más importante es que al no tener un deuda pública da la posibilidad de toma de decisiones con mayor libertad para las acciones que están programadas ", dijo.

Además de los recursos, expuso Rivera Vivanco, en la entrega - recepción buscarán darle continuidad segura a los servicios públicos para que estos no se vean afectados con el cambio de poder.

Google News

TEMAS RELACIONADOS