No sólo en Puebla capital, también en municipios como Atlixco se percibe el apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mediante lonas colocadas presumiblemente por ciudadanos.

Simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) iniciaron una campaña de apoyo a una de las corcholatas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin hacer alusión directa a la presidencia de la República, en las lonas se aprecia la figura de la mandataria, ligada al concepto de transformación.

Cuestionados sobre esta acción, quienes se definieron como simpatizantes de la Claudia Sheinbaum, afirmaron que no actuaron a sugerencia de ningún partido sino por iniciativa propia, por lo que no tienen problema en mostrar su apoyo.

De esta manera los atlixquenses identificados con Morena, la 4T y Claudia Sheinbaum se suman a las acciones de promoción que recientemente se hicieron presentes en la ciudad de Puebla mediante espectaculares y bardas.

Sobre el particular, destaca la instalación de espectaculares de una revista de circulación nacional que promociona la imagen de Claudia Sheinbaum.

Sin dejar de lado la pinta de bardas en la capital de Puebla, en las que se liga el concepto de continuidad a la transformación con el nombre de Claudia y una silueta que, de manera inequívoca, se relaciona con la aún Jefa de Gobierno.

Estas acciones han sido calificadas por la oposición como actos anticipados de campaña, pero las autoridades electorales aún no se han pronunciado al respecto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS