Promueve Claudia Rivera ratificación de AMLO en Tepeaca

Hace una semana rindió protesta como integrante de un comité de defensa en la capital

Puebla, Claudia Rivera, Tepeaca, AMLO, Morena
Foto: Redes Sociales
Política 24/10/2021 16:51 Laura Ruiz Actualizada 16:51

La ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, inició un recorrido al interior del estado como parte del comité de defensa de la Cuarta Transformación.

La morenista reapareció en otro acto de su partido para promover en Tepeaca la ratificación del presidente Andrés Manuel López Obrador en la consulta ciudadana de revocación de mandato que se llevará a cabo en el 2022.

A través de sus redes sociales, la integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) compartió imágenes sobre el encuentro con la militancia.

"#Tepeaca fue sede del encuentro por la defensa de la Cuarta Transformación, y para mí es todo un honor reencontrarme con compañeras y compañeros de lucha de tantos municipios que mantienen intacta la determinación de garantizar la #RatificaciónDeMandato de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", fue su mensaje.

Su gira por esa región del estado se registra a una semana de haber rendido protesta como parte de uno de los comités promotores de la ratificación en el Distrito 9 de la capital.

Al respecto, el dirigente temporal de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont Cortés, descartó que los nombramientos en comités fueran para dar presencia a los exalcaldes salientes como Rivera Vivanco.

 

Según el representante del partido en la entidad, hay apertura para que los integrantes de diferentes sectores del partido participen en la campaña para promover la continuidad de López Obrador.

Temas Relacionados
Puebla Política Claudia Rivera

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/27/2021 - 13:52
Tránsito Puebla
Twitter
11/27/2021 - 11:18
SNE