Luego de que el empresario y fundador de "Sí por México", Claudio X. González, indicó en sus redes sociales que tomará nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y "lastimaron a México", la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió que la anotarán en la lista, no obstante, expuso que se trata de una posición clasista.

"Que me apunten en la lista, porque soy militante desde hace muchos años de este movimiento, son millones y millones de mexicanos, difícilmente podría haber una lista y segundo es lo más importante, eso es una posición fascista, así lo catalogo, quien hace listas, el nacismo, ellos son los que hacían listas, para que quiere hacer una lista, entonces, eso es la derecha de nuestro país, los que quieren hacer listas", comentó.

Destacó que los que apoyan el movimiento de la Cuarta Transformación, han abierto el debate, pero no hacen listas de absolutamente nada, solamente hay critica, debate y respeto a la libertad de expresión.

"Entonces este tuit de este personaje es fascista y de una vez digo que estoy en la lista de la Cuarta Transformación", indicó.

Señaló que a lo único que se dedican este tipo de personajes es a criticar al movimiento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS