El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Rafael Cañedo Carrión, acompañó en el inicio de campaña a los candidatos a diputados locales por Movimiento Ciudadano (MC).
Cañedo Carrión señaló que son ciudadanos comprometidos: “eso es Movimiento Ciudadano, un partido con causas”.
Dijo que son los mejores candidatos a diputados locales y respaldó sus propuestas de campaña.
Apuntó que lo que busca es que el municipio, el estado y el país sea aún más grande y precisó que lo importante es sumar, no dividir.
“Los ciudadanos unidos, somos más fuertes que cualquier partido político. Sumemos, unamos y luchemos por una mejor Puebla, por un mejor México que todos merecemos”, abundó.
Por otra parte, se declaró a favor de los debates y aseguró que estará presente en los que organice la autoridad electoral.
Dijo que los debates son parte de la democracia del país. Consideró que los debates acercan a la ciudadanía a las propuestas de los partidos y sus candidatos.
[Publicidad]
En torno al eventual retiro de la concesión del agua, expresó que es un tema que se debe considerar.
Comentó que el agua es un derecho de todos, pero llevarla a las casas tiene un costo y de lo que se trata es de que ese costo sea justo para todos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Supervisa Ceci Arellano avance de obra en Casa del Abue Oriente

Estado
Buscan que productos de la marca Cinco de Mayo lleguen a las 3B, Oxxo y Price Shoes

Educación
SEP ordena cierre definitivo de la Academia Militarizada en Puebla, ¿qué pasará con los alumnos?

Viral
¿Qué le pasó a Karely Ruiz y por qué preocupó a sus seguidores?


























