A menos de 72 horas de haber dejado la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reapareció en un acto de su partido, Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de un breve video en redes sociales, la ahora exalcaldesa informó que había rendido protesta como parte de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación instalados a nivel nacional.



"Hoy a nivel nacional iniciamos con la toma de protesta de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, el #Distrito9 de #Puebla Cumpliendo", detalló en un mensaje que acompañó el video en Twitter.



La mayor parte de internautas respondió con críticas a su gestión como alcaldesa y a la representación que hizo de Morena en los últimos tres años.

Sólo un usuario pidió informes para formar parte de esos comités.

También se observó un mensaje de apoyo de la corriente Mujeres Morena Puebla, del cual forma parte la madre de Claudia Rivera, Eloísa Vivanco.

La conformación de estos comités se da en el marco del plebiscito para votar la continuidad de Andrés Manuel López Obrador en la presidencia, que se prevé para marzo de 2022.

Además, Morena Puebla carece por el momento de una dirigencia estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS