Mientras que Genoveva Huerta Villegas prevé impugnar la elección de la dirigencia estatal ante tribunales, el triunfo de Augusta Díaz de Rivera ya es reconocido hasta en la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) de San Lázaro.

Así quedó de manifiesto con la visita a Puebla del coordinador del grupo parlamentario blanquiazul en el Congreso de la Unión, el diputado Jorge Romero Herrera.

En el discurso que ofreció durante la inauguración de la casa de gestión de Mario Riestra Piña, reconoció a los alcaldes ganadores en el proceso electoral del 6 de junio y a la planilla de Díaz de Rivera Hernández.

Ahora, dijo, ella tendrá un gran trabajo, pero contará con el respaldo del grupo parlamentario de los diputados federales panistas que él encabeza.



"Por supuesto desearle el mayor de los éxitos a Augusta presidente electa, estoy convencido de que es una tarea muy importante la que tienes Augusta, cuentas con nosotros, cuentas con todo el trabajo y todo el esfuerzo", dijo.


Durante su intervención, el diputado también hizo énfasis en la relevancia que tiene Puebla en el panismo a nivel nacional, pues dijo que ha tenido buenos gobiernos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS