En el sexenio de Enrique Peña Nieto hasta el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas fue investigado, de acuerdo con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).
Su titular, Santiago Nieto otorgó una entrevista a Milenio TV, donde informó que la administración morenovallista aparece en la lista de 207 personas a las que se les indagó.
Incluso, también se investigó a otros panistas como a Ricardo Anaya.
Según Nieto Castillo, a ese grupo se le denominó “Los Maléficos”.
De acuerdo con lo dado a conocer, a Marcelo Ebrard, se le nombraba como ser Mister Gold y a Beatriz Gutiérrez Müller, La Gallina.
Anteriormente, Nieto Castillo, informó que el gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto pagó 32 millones de dólares para la contratación del software Pegasus, con el cual se espió a periodistas, activistas, diplomáticos y políticos, entre ellos, el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia.
[Publicidad]
Más información

Política
“Quien nada debe, nada teme”: el mensaje de Segob Puebla a Ariadna Ayala

Qué Hacer
Qué hacer este fin de semana en Puebla: cartelera de eventos del 21 al 23 de agosto

Qué Hacer
Puebla vs Santos: Cuánto cuestan los boletos y cuáles son los pronósticos

Estado
¿Qué se sabe sobre la balacera en la colonia Francisco I. Madero de Puebla?

























