A menos de tres meses del cambio de administración municipal, hay al menos tres regidores de la planilla de Eduardo Rivera Pérez que ya se perfilan en actividades temáticas.

Se trata de los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Mantilla Martínez y Manuel Herrera Rojas, así como la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Romero Alcalá.

En el caso de Mantilla Martínez se le ha considerado para actividades relacionadas con el impulso a proyectos en los mercados municipales y en la Central de Abasto.

De acuerdo con los perfiles difundidos por el equipo de Rivera Pérez, él es maestro en Gestión y Desarrollo Urbano Sustentable por la Universidad Iberoamericana, exregidor y ex cabildero en el Congreso local.

El panista Rojas Herrera también fue considerado en el encuentro con los comerciantes de la Central de Abasto y se le mencionó como gestor en el trabajo con los bodegueros.

De su perfil resalta que es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y con maestría en Políticas Públicas, Comunicación Política y Gobernanza en The George Washington University y con un doctorado en proceso en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública. 

La priista Romero Alcalá participó en recientes actividades relacionadas con los transportistas en la capital poblana, según la información difundida por el equipo de Rivera Pérez.

En cuanto a su perfil destaca que es licenciada en Administración de empresas por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y maestra en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública, además de haber fungido como regidora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS