El equipo del edil electo Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que este lunes se realizó el primer encuentro entre el próximo alcalde e integrantes del Consorcio Universitario, como parte de las mesas de diálogo con actores sociales de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado, en el encuentro participaron José Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac Puebla; Jorge Francisco Rocha Orozco, director General del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla; y Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Los representantes del sector educativo plantearon sus perspectivas sobre el gremio y según el equipo de Rivera Pérez, coincidieron en que será importante tener mayor participación con las universidades y estudiantes para generar proyectos a favor de la ciudad.

El edil electo anunció la realización de mesas de diálogo con actores económicos y sociales tras resultar favorecido el pasado 6 de junio, así como al recibir su constancia de mayoría.

La semana pasada concretó los primeros encuentros con representantes de las principales cámaras empresariales de la ciudad y ayer también mantuvo un encuentro con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS