Por primera vez desde la jornada electoral del pasado 6 de junio, se difundió un encuentro entre el alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

El anuncio de la reunión fue difundido en las redes sociales de ambos panistas hacia el mediodía  de este viernes y en sus mensajes destacaron la necesidad de un cambio de rumbo para Puebla.

"Puebla se merece un nuevo rumbo. Estoy seguro que con @eduardorivera01 trabajaremos para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos son de@AccionNacional. Mucho éxito en esta nueva encomienda, cuentas conmigo y con todo el partido", expuso el dirigente en Twitter.

En respuesta, el alcalde electo agradeció el respaldo del dirigente nacional y se comprometió a realizar acciones para corregir el rumbo.

El encuentro entre los panistas ocurre en el marco de la disputa interna en el estado para renovar la dirigencia local, proceso en el que se ha señalado que Cortés Mendoza ha beneficiado la reelección de Genoveva Huerta Villegas.

En tanto que el grupo de allegados a Rivera Pérez se ha caracterizado por respaldar a Marcos Castro, otro de los interesados en la dirigencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS